Mi lista de blogs

viernes, 16 de noviembre de 2012

"La madre vaca"


Este libro trata de el amor que le tienen a alas vacas de los hindúes. Estos no matan las vacas aunque ellos se estén muriendo de hambre. En la india hay un exceso de vacas que tiene muchas consecuencias, como por ejemplo los campos de arroz y cereales,estas destrozan los campos pero los propietarios no les hacen nada por que las vacas son las representantes de la vida y su creencia se lo impide.

Pero estas vacas, además no tienen ningún rendimiento ya que no las usan para, tirar por los carros, para nada. Solo dan aproximadamente un litro de leche diario, para una familia no les compensa.
Lo que más usan y aprovechan es el estiércol que lo usan para todo, cocinar, como combustible, para encerar el suelo de las casa ect...
Cuándo están muy viejas o enfermas y van a morir no las sacrifican, las dejan moribundas.

Los pobres cuando no tienen nada para comer pues las que son viejas las matan ( en tiempos de guerras y las comen)

Los economistas quieren matar algunas vacas, para que la agricultura ascienda, ya que tantas vacas, comen muchos pastos y no dan rendimiento, si hubiera menos vacas "todas" las familias tendrían cosechas las familias tendrían cosechas y mejor calidad de vida.
Esto también provoca que las familias tengan que emigrar a la ciudad y se está complicando por la gran tasa de desempleo en estas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario